Sálvame: Antonio David y otros que son ‘carne de cañón’ para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados dentro de la parrilla nacional. Sin duda alguna, el bueno de Jorge Javier es uno de los pesos pesados de Mediaset, y el principal conductor de los programas y realities de mayor calado.

El problema es que a veces a Jorge Javier Vázquez se le va la cabeza y no duda en machacar a sus compañeros de profesión. Y hay algunos, como Antonio David, que constantemente sufren estos ataques.

Encontronazos con Antonio David

Antonio David Flores Jorge Javier Vázquez Sálvame

Lo cierto es que Antonio David volvió a la televisión por la puerta grande. Tras años recluido en su casa debido a las constantes denuncias de su mujer, el ex guardia civil ha estado durante años fuera del circo mediático.

Hasta que entró como concursante en Gran Hermano VIP, el concurso estrella de Telecinco y en el que el andaluz era uno de sus grandes atractivos. Y es que, la sola presencia de Antonio David ya era motivo para que la audiencia aumentase.

Pero si a esto le sumamos que su hija Rociito también se sumaba a la fiesta de Mediaset al sentarse en el sofá del plató para defender a su padre, el éxito está asegurado. Y al principio Jorge Javier Vázquez y Antonio David no se llevaban mal en absoluto.

Pero tras la reciente publicación de la entrevista a la hija de Rocío Jurado, y ex mujer de Antonio David, ha provocado más de un rencilla entre ambos. Y es que, el gran problema de Jorge Javier es que a veces tiene un comportamiento narcisita en el que es el único portador de la razón. Y eso tiene sus consecuencias.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.