Los millonarios de Telecinco: los presentadores y colaboradores que más cobran en la cadena

Mediaset lleva años encargándose de entretener a media España con Telecinco y sus programas. Millones de personas no se pierden ningún programa de espacios como Sálvame, Viva la Vida o Supervivientes. Esta audiencia enorme es gracias a los presentadores y colaboradores que hacen un gran trabajo, por lo tanto, es natural que tengan un buen salario.

Hoy conoceremos cuáles son los millonarios de Telecinco, es decir, vamos a ver quiénes son los presentadores y colaboradores que más ganan. Conoceremos el sueldo de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y también veremos la otra cara de la moneda, conociendo a los que menos ganan.

Jorge Javier Vázquez es uno de los que más cobran en Telecinco

Telecinco

Jorge Javier Vázquez es el hombre orquesta de Mediaset, siendo uno de los que más trabajan. Presenta programas como Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes y La Casa Fuerte, además de todo tipo de especiales. Esto hace que sea uno de los mejor remunerados dentro de la cadena.

En concreto, se dice que su caché ronda los 3 millones de euros, siendo uno de los presentadores que más ganan en nuestro país. En Mediaset está al nivel de gigantes como Jesús Vázquez y tan sólo es superado por Ana Rosa Quintana dentro de los mejores pagados.