Sálvame: Antonio David y otros que son ‘carne de cañón’ para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados dentro de la parrilla nacional. Sin duda alguna, el bueno de Jorge Javier es uno de los pesos pesados de Mediaset, y el principal conductor de los programas y realities de mayor calado.

El problema es que a veces a Jorge Javier Vázquez se le va la cabeza y no duda en machacar a sus compañeros de profesión. Y hay algunos, como Antonio David, que constantemente sufren estos ataques.

Al presentador le encanta humillar a Lydia Lozano

Sálvame

Seamos sinceros: el papel de Lydia Lozano en Sálvame, además de demostrar sus dotes de periodista, es ser el saco de boxeo de sus compañeros. Nadie duda a la hora de reirse de la colaboradora de Sálvame, y Jorge Javier Vázquez es uno de los primeros a la hora de burlarse de la pobre mujer.

Además, Jorge Javier sabe que cualquier polémica aumenta la audiencia, por lo que siempre que tiene la oportunidad no duda a la hora de azuzar a sus compañeros para que machaquen a Lydia Lozano sin piedad alguna.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.