Las razones de Lola Índigo para ‘romper’ con su amiga Danna Paola

La noticia que ha confirmado Telecinco ha causado un terremoto en el universo musical. Danna Paola, la actriz y cantante mexicana que se dio a conocer como Lu (Lucrecia) en ‘Élite’, acompañará a Risto Mejide e Isabel Pantoja como jurado del nuevo talent show de la cadena ‘Top Star: Cuánto vale tu voz’. Suma y sigue. Y es que la mexicana no para: presenta disco, hace grandes colaboraciones y consigue sacar tiempo para grabar el nuevo reality de la factoría de Vasile. En el camino, sin embargo, puede dejarse atrás a su gran amiga ‘Lola Índigo’, que la impulsó como cantante en solitario tras su colaboración en ‘Santería’. ¿Romperán su amistad?

DANNA PAOLA Y LOLA ÍNDIGO:DOS AMIGAS Y UNA CANCIÓN

Danna Paula no es una desconocida para la televisión. En México ya participó en otros otros programas de televisión, sobre todo infantiles como la adaptación de Barrio Sésamo al país hermano. Sin embargo, su salto internacional lo dio con la telenovela mexicana ‘La Doña‘, que se emitió en España bajo el título ‘Doña Bárbara’. A nivel musical, ha destacado sobre todo como actriz y cantante en musicales, como por ejemplo ‘Hoy no me puedo levantar’, inspirado en Mecano.

Tras su éxito en ‘Élite’, la serie de culto juvenil de Netflix, comenzó a despuntar su carrera musical de la mano de sus grandes colaboraciones. La más significativa, la que hizo en ‘Santería’ con Lola Índigo, una de las ex triunfitas con más proyección tanto en España como en Latinoamérica. Desde entonces les une una gran amistad que podría verse amenazada. Por partida doble.