El Corte Inglés: DKNY, Michael Kors y otros bolsos de grandes marcas

En El Corte Inglés podemos encontrar prácticamente de todo, desde comestibles hasta electrónica. Pero hay un sector que es el preferido de muchos, y es el de ropa y complementos. Destaca la sección de bolsos, donde podemos encontrar modelos de todo tipo.

Aunque hay bolsos económicos y de bonitos diseños, El Corte Inglés destaca por tener grandes marcas entre sus paredes. Entre ellas, tenemos DKNY o Michael Kors. A continuación, te dejamos con una breve lista de algunos de los mejores bolsos que puedes encontrar en la empresa española.

Bolso tote DKNY en El Corte Inglés

bolso tote dkny

El primero de los bolsos de marca que puedes encontrar en El Corte Inglés y que te presentamos, es este de DKNY. Un diseño que no resulta ser extravagante, pero que goza de una gran calidad. Para este recopilatorio hemos elegido modelos de diferentes estilos, pero que podrás utilizar en tu día a día.

Teniendo en cuenta la inversión que resultan estos bolsos, su calidad está más que asegurada, por lo que podrás darle un gran uso con la tranquilidad de que no se romperá fácilmente.

Este es un bolso tote de buen tamaño con el que vas a poder ir a trabajar cada día y llevar dentro todo lo que necesites. Será ideal para la vida diaria, tiene un gran espacio y un bolsillo más pequeño en el interior. Su precio es de 290 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.