Carrefour: 10 electrodomésticos en oferta que no volverás a ver a ese precio

Carrefour cuento con continuas campañas de descuentos y ofertas pero no sólo en supermercado sino en el resto de sus innumerables departamentos: limpieza, higiene, ropa, mobiliario, electrónica, y por supuesto electrodomésticos. Tiene en este momento una oferta flash en muchos de sus electrodomésticos, por lo que puedes adquirirlos con descuentos de hasta el 50% y que quizá no vuelvan a estar a ese precio. ¡Aprovecha la oportunidad!

Los electrodomésticos hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más fácil, y muchos ya nos resultan imprescindibles para una vida cómoda y agradable. Pero también son artículos que requieren cierta inversión, y en ocasiones puede descuadrarnos la economía del mes por completo. Así que nuestro consejo es que estés pendiente de las ofertas que van lanzando comercios como Carrefour y aprovechar la oportunidad para renovar o adquirir algún electrodoméstico nuevo que estemos necesitando en casa.

Microondas Bluesky BMO20SM-20

microondas carrefour

Comenzamos por lo más básico e imprescindible hoy en día. No puede faltar en la cocina un buen microondas. Destacamos este Microondas Bluesky BMO20SM-20 de venta en Carrefour. Es un microondas sin grill, con capacidad de 20 litros, 5 niveles de potencia hasta 700 vatios como máximo, descongelado rápido y apertura automática de pulsador.

Sus dimensiones son de 26 cm de alto, 44 cm de ancho y 32 cm de fondo, pesando unos 9,89 kilos. Lo mejor es que es muy económico, pues cuesta con las rebajas 45 euros. Pero, ¿y si no puede estar sin un microondas con grill? Pues también estos días hay ofertones de este tipo de microondas por desde 59 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.