Torrijas: cinco recetas diferentes para salir de la rutina

Las torrijas, se caracterizan por ser una de las protagonistas de esta Semana Santa, y para que estas vacaciones en familias sean perfectas. Incluso para que te salgan las mejores que has podido preparar en la vida. Con este post aprenderás a preparar cinco recetas de torrijas que están riquísimas. Anímate a preparar cualquiera de estas y más en estas vacaciones.  

4
¿Cómo preparar las de tipo vino tinto?

Los ingredientes que se utilizan para preparar este tipo de torrijas son pan, vino tinto, azúcar, agua, cáscara de limón, canela en rama, huevos y aceite de oliva. Para comenzar con la preparación, debemos calentar el vino tinto con el agua, azúcar, cáscara de limón y la ramita de canela. Se debe dejar que hierva por 3 minutos hasta que el alcohol esté completamente evaporado.

Luego en una sartén añadimos un poco de aceite de oliva; cortamos los panes en rebanadas y remojamos con vino. Procedemos a rebozarlas con huevo batido; después se debe freír cada rodaja de pan hasta que estén bien doradas. Una vez lista las colocamos en un papel absorbente. Para que estas nos queden más ricas, podemos hacer un pequeño almíbar con miel y agua.