Torrijas: cinco recetas diferentes para salir de la rutina

Las torrijas, se caracterizan por ser una de las protagonistas de esta Semana Santa, y para que estas vacaciones en familias sean perfectas. Incluso para que te salgan las mejores que has podido preparar en la vida. Con este post aprenderás a preparar cinco recetas de torrijas que están riquísimas. Anímate a preparar cualquiera de estas y más en estas vacaciones.  

3
Torrijas con miel

Antes de proceder a preparar este tipo de torrijas con miel, debemos de ubicar los ingredientes a utilizar. Los que se utilizan son panes de torrijas, huevos, leche, cáscara de naranja, miel, canela en rama, azúcar y aceite de oliva. Para la preparación, lo primero que tenemos que hacer es cocer la leche, la canela y la cáscara de naranja. Una vez que esta se encuentre hirviendo se debe de añadir el azúcar, se debe de remover hasta que se disuelva.

Después debes cortar los panes y remojarlos con la leche, hasta que estén bien empapadas.  Luego debemos de pasarlos por huevo batido y proceder a freír en una sartén con abundante aceite de oliva. Una vez que estén listas, se debe dejar en un papel absorbente para retirar el aceite sobrante. Por último, añadimos la miel en cada rebanada de pan.