Cómo ganar dinero en Tik Tok con pocos seguidores

TiK Tok es una red social que obtuvo popularidad muy rápido, esta te permite subir videos chistosos sobre casi cualquier cosa.  Cuenta con una gran cantidad de filtros en imágenes y videos que es lo que la hace tan atractiva. Además de una red de distracción, puedes usar Tik Tok para poder ganar dinero.

Una de las ventajas que tiene esta red social con respecto a las demás es que solo necesitas 1.000 seguidores para poder comenzar a hacer dinero. En el caso que no cuentes con muchos seguidores, no te preocupes, debido a que  existen otras maneras de hacerlo.

Promoción cruzada

Promoción cruzada

En el caso que no seas amante del Tik ToK, puedes llevar tus seguidores a otras de tus redes sociales. Puede ser mucho más sencillo llevar tu audiencia a otras plataformas como YouTube o instagram, donde podrás ganar dinero  de una forma mucho más sencilla.

Esta es una de las razones de porque normalmente los Tiktokers cuentan con un canal de Youtube. De esta forma podrás subir a tu canal de youtube o instagram tus videos más destacados de Tik Tok y activar la publicidad al inicio.