Las herederas del Felipe VI: ¿En qué se parecen las hijas al padre?

La Corona española tiene como herederas al trono a la Princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas del Rey Felipe VI. Como herederas, han sido criadas para tal fin, tal como ocurrió con el Rey cuando era Príncipe. Esto ha hecho que el carácter y las aficiones de ambas se parezcan bastante a las de su padre.

Hoy veremos cuáles son las similitudes entre Felipe VI y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Veremos quién se parece más a él, las aficiones que comparten, las similitudes en su formación y también las cosas que han sacado de la Reina Letizia.

Leonor se parece a Felipe VI y Sofía más a Letizia

Felipe VI

Muchas veces es inevitable que un hijo se parezca más al padre y otro a la madre, algo que ocurre en la Casa Real. Todos dicen que Leonor se parece mucho al Rey Felipe, siendo una persona reservada y reflexiva, pero también con mucha determinación y carácter a la hora de cumplir un reto.

En cambio, la infanta Sofía se parece mucho más a la Reina Letizia. Estamos ante una persona mucho más enérgica y extrovertida, algo que se pudo ver en el cumpleaños del Rey que fue emitido por televisión. Además, se dice que ha heredado también el carácter de su madre.