Covid: estos son los próximos grupos que van a vacunarse a partir de abril

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha cambiado totalmente nuestra forma de vivir. Lo cierto es que las mascarillas y el gel anti bacterias se han convertido en un habitual en nuestro día a día. Aunque con un poco de suerte, dentro de muy poco la pesadilla del COVID acabará.

Más que nada porque por fin han comenzado a llegar las diferentes vacunas con las que plantar cara al COVID-19. Pero, ¿cuándo te tocará vacunarte? Te contamos todos los detalles sobre el calendario de vacunación.

Pero si se han desarrollado en tiempo récord

vacunarse covid

Aunque las vacunas contra el coronavirus se desarrollaron más rápidamente que otras vacunas en el pasado, se han probado cuidadosamente y siguen siendo supervisadas.

Cabe destacar que se han realizado diferentes pruebas para garantizar que todas las vacunas sean lo más seguras posible. La seguridad ha sido una de las principales prioridades mientras los gobiernos con los fabricantes de vacunas para desarrollar y autorizar la vacuna COVID-19.

Así que puedes estar tranquilo, ya que no tendrás problema alguno al vacunarte.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.