Pueblos bonitos escondidos en Galicia que deberías visitar

Galicia es uno de los lugares que cuenta con más destinos turísticos en España. Por esa razón hay pueblos increíbles que no reciben la atención que merecen, ya sea porque se encuentran escondidos o que las personas prefieren ir a  otros lugares; sin embargo, si vas a Galicia te recomendamos que acudas a algunos de los siguientes destinos.

Si te encuentras en Galicia y deseas ir a un destino que nunca hayas visitado te recomendamos que acudas a los destinos que se mencionan a continuación. Estos son lugares dentro del reino de Galicia que no tienen la popularidad de otros; sin embargo son destinos muy atractivos que deberías visitar alguna vez.

Fragas Do Eume (A Coruña)

Fragas Do Eume (A Coruña) Galicia

Una fraga es conocido como un espacio montañoso donde abunda la vegetación, es decir un bosque. LA Fraga Do Eume está ubicada a más de una hora de la ciudad de la Coruña, siendo uno de los bosques más conservados de toda Galicia. En este lugar podrás encontrarte con sauces, arces, avellanos, robles, entre otras especies de árboles, que juntos forman un ambiente lleno de naturaleza y misterio.

Otra atracción de este lugar son las ruinas de algunos molinos y presas. Este bosque está conformado por 80 kilómetros de una vasta flora y fauna. Sin lugar a  dudas es un excelente destino en el caso que te guste la naturaleza, y desees pasar unos  días lejos de la vida urbana.