¿Estará Jordi Sánchez en la Temporada 13 de ‘La que se avecina’?

Antonio Recio es uno de los personajes más carismáticos de todos los que aparecen en la serie ‘La que se avecina’. Y el actor que lo interpreta Jordi Sánchez, es uno de los más queridos y apreciados no solo por el público sino también por todos sus compañeros de rodaje. Tanto actores, como decoradores, directores guionistas y un largo etcétera. Este cariño ya se intuía, pero se ha hecho evidente en los momentos más difíciles por lo que ha pasado el actor en los últimos tiempos: su enfermedad por covid-19.

Una vez que parece que el actor empieza a encontrarse mejor, son muchas las dudas que todavía quedan por resolver sobre su aparición en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Precisamente en este artículo queremos despejártelas todas. Porque, además de contarte varias cosas sobre Recio, te contaremos las previsiones actuales sobre su participación en esta nueva ronda de capítulos.

Jordi Sánchez es Antonio Recio en ‘La que se avecina’

Recio

La serie de ficción ‘La que se avecina’ es una de las más míticas que se haya emitido en toda la historia de la televisión en España. Y no solo porque se han grabado 12 temporadas, la mayoría de ellas con un gran éxito, sino porque todos los personajes que aparecen en ella son muy carismáticos. Pero como ocurre en todas las series, siempre hay dos o tres que destacan por encima del resto.

Y en este caso, uno de ellos es Antonio Recio, que interpretado por el actor catalán Jordi Sánchez da vida a al pescador del barrio. Se trata de una pequeña empresa de venta al pormenor que, tal y como él mismo aseguró en su momento, se convirtió en un gran imperio cuando empezó a vender mercancía también a hoteles y restaurantes. ¿Estará en la Temporada 13? Te lo contamos

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.