Mango tira los precios de su nueva colección: 8 vestidos al 50%

Mango lo ha vuelto a hacer. Aunque lo cierto es que, como empieza a ser habitual, empieza a dejar de ser noticia. El caso es que ha vuelto a bajar los precios de algunos de sus productos una barbaridad. En concreto los de su nueva colección. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Porque te ofrecemos una pequeña selección de 8 vestidos de la nueva colección que puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas al 50%. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Vestido fluido estampado de Mango

Screenshot 2021 03 16 Vestido fluido estampado Mujer Mango Espana1 Merca2.es

Comenzamos este repaso de los vestidos de la nueva colección de Mango que están al 50% de descuento con este vestido fluido. Es una de las prendas más cómodas que podrás encontrar en esta o en otra cadena de moda. Sobre todo destaca por su diseño estampado y en forma de campana. Además, tiene un cierre de botones en la parte delantera. Antes del descuento costaba 50 euros. Pero ahora cuesta solo 25.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.