Pueblos bonitos cerca de Zaragoza para disfrutar del puente de San José

Todos los 19 de marzo se celebra en España el día del padre que también es conocido como el día de San José. Esta fecha es considerada como un día no laborable en muchas provincias del país. En este  caso ha caído un día viernes, lo que significa que tendrás tres días para poder descansar.

Normalmente en estas ocasiones muchas personas la utilizan para poder viajar y tratar de liberar todo el estrés de la vida diaria. Uno de los lugares que puede ser perfecto para pasar este conjunto de días libres es Zaragoza, debido a que cuenta con  varios pueblos atractivos para poder disfrutar de este puente.

Sos del Rey Católico

Sos del Rey Católico Puente de San Jose

Sos del Rey Católico está ubicado en el noroeste de la provincia y pertenece a la comarca de las Cinco Villas. Este es uno de los pueblos medievales de Zaragoza que se encuentran en mejores condiciones y donde podrás recorrer sus casas y calles empedradas que te harán sentir como si retrocedieras en el tiempo.

El municipio  tiene el galardón desde hace 50 años como Conjunto Histórico Artístico, además de también ser Bien de Interés Cultural. Es un pueblo muy bonito que te hará sentir que viajas en el tiempo, y una buena elección para poder pasar este puente de San José en familia. Donde disfrutaras de obras valiosas como el Castillo de la Peña Felizana, el Palacio de los Sada, La iglesia de San Esteban, La cripta de la Virgen del perdón, entre otros.