Se asoma el futurista monovolumen STARIA Premium de Hyundai

Viendo lo atractivos y elegantes que son los coches actualmente, resulta, cuanto menos extraño, los diseños que tenían los vehículos hace años, aunque lo mismo pensarían los usuarios de esos años con respecto a los coches anteriores, y así sucesivamente. Seguramente que las nuevas generaciones pensarán lo mismo de los vehículos que conducimos actualmente, sobre todo porque los diseños avanzan hacia un uso más polivalente de los coches donde el confort de los ocupantes y la capacidad de carga son fundamentales. En este sentido, los monovolúmenes han marcado una clara línea a seguir.

Precisamente con las líneas de un monovolumen se han mostrado las primeras imágenes del Hyundai STARIA Premium, en el que se ha trabajado para ofrecer un diseño muy futurista con un interior de gran calidad. El nombre de STARIA nace de la combinación de ‘star’ y ‘ria’, haciendo referencia a su diseño aerodinámico en el que destacan las siluetas monocurvas y el volumen puro de la carrocería. En el frontal destaca una luz diurna alargada y horizontal con los faros por debajo con un estilo similar al de una nave espacial que también se refleja en las amplias ventanas panorámicas.

El STARIA está equipado con numerosas prestaciones enfocadas al conductor, así como con elementos de diseño futurista que ofrecen nuevas experiencias tanto a conductores como a los pasajeros haciendo que el tiempo de desplazamiento sea más satisfactorio y productivo. No en vano, la altura del habitáculo se optimiza para ofrecer un mayor confort, lo que hace que este modelo sea una buena opción tanto para el uso profesional como familiar.

En breve podremos ofrecer más detalles e imágenes del nuevo Hyundai STARIA, pero con las imágenes que ofrecemos nos hacemos una clara idea de sus pretensiones de coche futurista con un tamaño contenido pero con un interior amplio y confortable.