Amazon: 8 productos veganos y ecológicos tendencia en 2021

La tienda online de Amazon se presenta ante nosotros en esta ocasión con una oportunidad muy suculenta en todo lo que tiene que ver con los que son los productos ecológicos para el día a día. Unas propuestas más que interesantes de las que serán favorables para el medio ambiente, su cuidado y protección, pero con el uso de siempre.

De esta forma, y viéndose con una amplia lista que te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, tendrás a tu mano y alcance varios productos ecológicos que repercutirán de la mejor forma en la vida cotidiana, pero cuidando bien tu entorno. Jabones naturales, paños reutilizables, esponjas orgánicas… ¡echa un vistazo!

PAÑOS REUTILIZABLES ECOLÓGICOS, EN AMAZON

Paños reutilizables | Rollo de cocina ecológico | Multiusos | Resistente y absorbente | Bayetas ecológicas | Secado rápido y antibacteriano | 20 Hojas | Bambaw
  • REUTILIZABLES: Todas las servilletas de tela de fibra de bambú...
  • RESISTENTES Y ABSORBENTES: El papel de cocina Bambaw es...
  • MULTIUSOS: Las servilletas de tela Bambaw pueden utilizarse en...
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: Cada día se talan 51 000...
  • AHORRO ECONÓMICO: Ahorre dinero comprando un rollo de cocina que...

En siguiente orden, y señalados como las grandes alternativas para cuidar nuestro ambiente, los productos ecológicos se dan mucho en la cocina. Y para ello, la tienda de Amazon nos responde con esta gran muestra sobre paños reutilizables.

Unos paños en forma de productos ecológicos que se hacen muy bien para nuestro día a día. Ya no sólo por una comodidad muy buena en casa, sino también porque favorecerá ampliamente en lo que tiene que ver con el cuidado del medio.

De un secado rápido y bacteriano, todas las servilletas de tela de fibra de bambú se pueden lavar y reutilizar. Un rollo de servilletas de papel del que dura tanto como 65 rollos de papel de cocina convencionales. Pueden utilizarse en todas las superficies, incluidas las de acero, granito, plástico, madera o cerámica, y eliminan eficazmente la suciedad de los cristales. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

6 JABONES NATURALES ECOLÓGICOS Y VEGANOS, EN AMAZON

O Naturals Jabones Naturales Set de 6 Piezas - Jabones para Regalar Jabones Naturales Artesanos 100% Vegano Jabon Natural Negro con Aceites Esenciales TerapŽuticos del Mar Muerto Repara y Hidrata
  • O Regalo Perfecto para Veganos y Quienes se Preocupan por la...
  • Para Darse un Mimo: Relaje, hidrate y limpie en profundidad la...
  • Todas las Pieles: Tiene beneficios para todas las pieles, ya sea...
  • Triple Molido: La colecci—n de 6 jabones negros en barra de O...
  • El color del jab—n negro africano var’a entre tonos de...

Para el día a día, y también apto y accesible para nuestro aseo personal, Amazon nos trae uno de esos jabones que más pueden gustar, también porque tiene una gran implicación entre los productos ecológicos y naturales, como vemos.

Sin parabenos, sin sulfatos, ni aromas naturales de aceites esenciales terapéuticos o productos químicos que puedan afectar a los mismos, dejará que nuestra piel se relaje, hidrate y se limpie profundamente con la elección de ´los distintos tipos de jabón.

Entre ellos se encuentran los de tipo negro africano, barro, arcilla verde, carbón activado, té negro y árbol de té, barro y sal del mar muerto y jabón de café negro. Seis jabones naturales que serán beneficiosos para todo tipo de pieles. Tanto para las secas, aceitosas, sensibles, envejecidas… se hacen ideales para pieles dañadas con sus propiedades calmantes y curativas. Puedes comprarlos aquí.

PAQUETE DE 10 CEPILLOS DE DIENTES DE BAMBÚ, EN AMAZON

El plástico, poco a poco, va desapareciendo de algunos productos cotidianos, entre ellos los que tienen que ver con nuestro aseo personal, como ocurre con los mencionados jabones naturales. En este caso hablamos de unos geniales cepillos de dientes.

Los mismos se ven entre los productos ecológicos de gran consideración desde Amazon para cuidar el medio ambiente. Muy cómodos y cuidados para la vida diaria, trae un paquete de 10 cepillos que están hechos de bambú con dos tipos de cerdas.

Estos son adecuados para encías sensibles y más suaves. De color madera, son más útiles para personas a las que les gustan los cepillos de dientes duros. Ambos contienen funciones de poder para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables. Cómpralos en la tienda aquí.

POLVO DE CHLORELLA PURO Y ECOLÓGICO PARA CULTIVO, EN AMAZON

En primer lugar, y entre los productos ecológicos que podemos rescatar de la tienda de Amazon, y que serán favorables para cuidar nuestro medio ambiente, encontramos estas cápsulas veganas y ecológicas de cultivo orgánico y controlado.

Unas cápsulas con las que sabremos afrontar un cultivo mucho más cuidado, lo que repercutirá seria y favorablemente en el propio medio ambiente. Para las mismas se utilizan espirulina y clorela de cultivo biológico para que puedas beneficiarte de forma óptima de la densidad de nutrientes de estas algas.

Debido a la dosis alta de complemento a base de alga espirulina ecológica y chlorella ecológica (BIO) en cada cápsula, tres cápsulas al día serán suficientes. Por ende, cada botella contiene 180, por lo que durarán aproximadamente un tiempo de un mes. Aptas para cuidarnos a nosotros y al medio ambiente, puedes comprarlas aquí.

ESPONJAS ORGÁNICAS NATURALES, EN AMAZON

HELLOCAM Esponjas de luffa, Esponjas orgánicas Naturales para Lavar Platos Paquete de 6,Exfoliante de lufa orgánica Fabricado de lufa egipcia superior/100% orgánico, Biodegradable y ecológico
  • Esponjas de esponja vegetal 100% biodegradables (paquete de 6):...
  • Cocina ecológica en todas las familias: nuestras esponjas de...
  • Duradero y duradero: las fibras vegetales de esponja vegetal...
  • PRÁCTICA: nuestras esponjas ecológicas hacen espuma para que...
  • Cómo utilizar Antes de su primer uso, remoje su esponja de...

La tienda de Amazon nos trae también otro de sus productos naturales que mejor nos pueden venir en estos momentos en lo que tiene que ver con el medio ambiente. Productos ecológicos de gran utilidad como estas esponjas orgánicas.

Unas esponjas de origen vegetal biodegradables para lavar platos. Las mismas están hechas de la planta de esponja vegetal, lo que las hace 100% naturales. Una opción mucho más sostenible en comparación con las esponjas sintéticas y plásticas.

Estas esponjas naturales están hechas de plantas de esponja vegetal pura, con los que limpiaremos de una forma propicia para el medio ambiente. Tienen una calidad de limpieza perfecta, es por eso que estas ecológicas son lo suficientemente suaves como para no rayar los platos, utensilios de cocina o encimeras y lo suficientemente resistentes. Las podemos comprar aquí.

DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES, EN AMAZON

15 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Almohadillas Ecológicas No Desechables | Almohadillas De Bambú Orgánico Natural De Doble Capa Con Bolsa De Lavandería | Ultra Suave Para Todo Tipo De Piel
  • 【CUIDA TU PIEL】: Juego de 3 mascarillas exfoliantes y 12...
  • 【SIENTETE FRESCA, LIMPIA Y SALUDABLE】: Discos esponjosos y...
  • 【AHORRA Y CUIDA EL PLANETA】: Estos 15 discos desmaquillantes...
  • 【ADECUADO PARA VIAJES】: Nuestro juego de toallitas faciales...
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: Nos empeñamos en brindar...

También vistos como los grandes triunfadores en lo que tiene que ver con los productos ecológicos, especialmente para aquellas que utilizan materiales de maquillaje, desde Amazon tenemos la gran oportunidad de beneficiarnos con estos discos desmaquillantes.

Y es que éstos son una de las novedades que más están gustando al público, también por su forma y aspecto. Tendremos así un juego de tres mascarillas exfoliantes y doce discos desmaquillantes suaves blancos con menta.

En su lugar, los discos desmaquillantes son perfectos para quitar el maquillaje más difícil y exfoliar la piel, mientras que los discos suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos. Ya sea que te quites el rímel, la sombra de ojos o  el lápiz labial,estas hacen que quitarlas sea muy fácil. Los podemos comprar desde aquí.

SUAVIZANTE PARA ROPA ECOLÓGICO

Botanical Origin Suavizante para Ropa Ecológico Apto para Pieles Sensibles, Fragancia Jazmín Fresco y Lavanda Silvestre - 270 Lavados
  • Suavizante para ropa ecológico con ingredientes de origen...
  • Formulado con un 92 % de ingredientes de origen natural y 0 %...
  • Apto para pieles sensibles; no deja químicos abrasivos en la...
  • Fragancia duradera en tus prendas gracias a sus aceites...
  • Envases respetuosos con el medio ambiente; pack 100 % reciclable...

Para completar esta fantástica lista de productos ecológicos que tenemos a nuestro alcance desde Amazon, y que se diferencia (por mucho) de los convencionales, la tienda nos sorprenden con este ideal suavizante para la ropa.

El mismo tiene la finalidad de cuidar nuestras prendas, pero todo con el objetivo de proteger al medio ambiente de una forma precisa y segura. Hablamos de un suavizante concentrado que tiene ingredientes de origen natural y un agradable aroma a jazmín y lavanda.

Por su parte, se caracteriza muy bien porque es apto para pieles sensibles. Tampoco deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en este tipo de pieles. Dermatológicamente testado, se puede utilizar en la lavadora para la ropa de toda la familia, incluso la ropa de tu bebé. Lo puedes comprar aquí.

PAÑALES PARA BEBÉS ECOLÓGICOS

Lictin10PCS Pañales Lavables para Bebés-Pañales Lavables para Bebés con Microfibra de Doble Capa, Alta Absorción,Lavable, Reutilizable, Seguro, Higiénico y Ecológico(35 * 13 cm)
  • 100% Seguro: Lictin pañales están hechos de material de...
  • DOBLE ABSORCIÓN DE AGUA:Lictin pañales una doble función de...
  • DOBLE ABSORCIÓN DE AGUA:Lictin pañales una doble función de...
  • COSTURA DE ALTA CALIDAD: el borde del pañal adopta una...
  • COSTURA DE ALTA CALIDAD: el borde del pañal adopta una...

Claro está; no podían faltar los pañales para nuestro bebé, y con los que Amazon los dispone para nosotros a unos precios bien atractivos, como puedes observar. En este sentido, están conformados de la mejor manera como productos ecológicos.

En su lugar, y distanciándose de los corrientes, estos pañales están hechos de material de microfibra, el cual es muy cómodo y suave. Se adoptan la certificación del material de tela y el bebé no tendrá ninguna molestia después del uso.

Así, las madres podrán estar tranquilas y en plena confianza. De algodón, vienen en un pack de 10 pañales orgánicos para facilitar el cambio. Después de la suciedad, se puede lavar a mano o a máquina. En comparación con los pañales desechables, tiene un rendimiento de mayor costo. Se pueden comprar desde aquí.

CHAMPÚ SÓLIDO + ACONDICIONADOR ECOLÓGICO

Oferta
Dr. Tree 2 en 1 Champú Sólido + Acondicionador Ecológico Uso frecuente | Hidrata y Rejuvenece | Todo tipo de Cabellos | 99% Ingredientes Naturales ECOCERT | 75gr
  • El Champú sólido de Uso Frecuente de Dr.Tree está formulado...
  • LIMPIA Y ACONDICIONA: Limpia de forma suave y delicada mediante...
  • MÁS BRILLANTE Y FUERTE: Gracias a aceite de semillas de...
  • HIDRATA, SUAVIZA Y REDUCE LA DESCAMACIÓN: Su fórmula con...
  • MODO DE USO: 1. desliza la pastilla varias veces por el cabello;...

En último lugar, y visto como uno de esos productos ecológicos que mejor responden al medio ambiente de esta lista, Amazon nos presenta un champú sólido que tiene orígenes orgánicos y naturales. Un champú sólido + acondicionador.

Este uso dos en uno es perfecto para unos mejores resultados y limpieza. Con aceite de Crambe Abissynica, éste hidrata el cabello en profundidad,haciéndolo y convirtiéndolo en un cabello joven, brillante, fuerte y con efecto reparador de puntas abiertas.

Está enriquecido con aceites esenciales de romero y rucaliptus, al tiempo que está concentrado de tensioactivos de origen natural suaves. Además, es su base dermatológica la que proporciona hidratación al cabello y confort al cuero cabelludo. Disponible a un gran precio, lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.