A precio de mercadillo: productos ‘top’ de Alcampo por menos de 0,5 euros

Los productos de Alcampo en este 2021 están dando mucho que hablar, esto devenido a los espectaculares precios que tiene el supermercado en su red de comercios. Las ofertas son tan fenomenales que hay bienes que pueden adquirirse solamente por menos de 0,5 euros, un precio que es más propio de mercadillos, pero con la calidad de Alcampo y de las marcas que ofrece.

En MERCA2 vamos a contarte cuales son los productos de Alcampo que puedes comprar con tan solo 0,50 euros o menos. Es un listado muy completo no únicamente por la variedad de bienes, sino también por la calidad que garantizan al consumidor. Con ellos puedes llenar tu cesta de la compra sin que apenas lo note tu economía.

Yogur desnatado natural en Alcampo

Yogur desnatado sabor natural PRODUCTO ALCAMPO

Comenzamos con un producto imprescindible en tu nevera y en el día a día, para el desayuno, de postre o un tentempié. Hablamos de este yogur desnatado natural en pack de cuatro de 125 gramos cada uno por tan sólo 0,49 euros. Son yogures hechos de leche desnatada, leche en polvo desnatada, proteínas de la leche y fermentos lácticos.

Aprovecha y compra unos cuantos packs para la familia, porque se agotan enseguida de los estantes y del frigorífico, al ser un perfecto y nutritivo tentempié. Y es que tiene un alto valor energético, con grasas saludables, hidratos de carbono, azúcares y proteínas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.