Los ‘súper precios’ de Alcampo: 8 productos en oferta a precio de ganga

Los productos de Alcampo en este 2021 están dando mucho que hablar, gracias a los continuos y espectaculares precios que tiene el supermercado en su red de comercios. Las ofertas son tan fenomenales que hay bienes que pueden adquirirse incluso por 1 euro o menos. Y es que la competencia, sobre todo con Mercadona, Carrefour y Lidl, es enorme y cada vez hay más promociones, descuentos y ofertas que duran más en el tiempo. Vamos a recomendarte 8 productos de Alcampo a precio de ganga.

En MERCA2 vamos a contarte cuales son los productos de Alcampo que puedes comprar con descuentos increíble. Es un listado muy completo no únicamente por la variedad de bienes, sino también por la calidad que garantizan al consumidor. Así que toma nota para hacer una cesta de la compra ideal y sin que tu monedero se resienta de cara al fin de semana, porque todas estas ofertas están disponibles hasta el 17 de marzo y no sólo de alimentación, sino de otros departamentos como electrónica y electrodomésticos.

Pimientos del piquillo en tiras rojos y verdes en Alcampo

FINCA RIPA & MATEO | Alcampo

Alcampo posee en sus estantes unos de los mejores pimientos que pueden comprarse en España, donde uno de los grandes beneficios que garantiza este producto es el sabor inigualable que le da a las comidas que preparas día a día. La reuniones familiares y laborales serán mucho más reconfortantes a la hora de comer, puesto que los pimientos comercializados por Finca Ripa & Mateo son de primer nivel.

Pagar 1,99 euros por este producto es verdaderamente soñado para cualquiera, por lo que se hace indispensable acudir a Alcampo y comprarlo. Es además una oferta ideal para realizar una deliciosa receta para este fin de semana. Un producto propio de gourmet a precio de ganga.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.