El Hormiguero: la historia de cómo Rozalén saltó a la fama

Rozalén está viviendo una etapa dorada y estos días su nombre está muy presente en los medios de comunicación. La cantante aún se está reponiendo de la resaca emocional de los pasados premios Goya donde fue premiada en la categoría de mejor canción original por ‘Que no, que no’, el tema central de la película ‘La boda de Rosa’ de Icíar Bolláin, que también consiguió otra estatuilla a la mejor actriz de reparto, gracias al papel de Nathalie Poza. Una canción muy personal e intima, con una parte autobiográfica de la autora, con la que ha conseguido entrar a la historia de los premios más importantes del cine español. Competía con el veterano y consagradísimo Alejandro Sanz, pero finalmente la Academia del Cine le concedió a ella el premio, y en seguida expresó en sus redes sociales que había llorado y se sentía en shock y completamente abrumada.

5
EXPERTA EN MUSICOTERAPIA Y CONCIERTOS INCLUSIVOS

Rozalén estudió Psicología en la Universidad de Murcia y en Madrid estudió un mister en musicoterapia. La cantautora tiene experiencia en musicoterapia con grupos en riesgo de exclusión social, y en todos los conciertos cuenta con la colaboración de Beatriz Romero, especialista en lengua de signos. De esta forma, la artista crea espectáculos inclusivos, donde pueden acudir personas sordas y oyentes, ya que todas sus actuaciones están preparadas para que puedan ser entendidas por todas las personas. Un trabajo que queda muy bien reflejado en el videoclip ’80 veces’.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.