El Hormiguero: la historia de cómo Rozalén saltó a la fama

Rozalén está viviendo una etapa dorada y estos días su nombre está muy presente en los medios de comunicación. La cantante aún se está reponiendo de la resaca emocional de los pasados premios Goya donde fue premiada en la categoría de mejor canción original por ‘Que no, que no’, el tema central de la película ‘La boda de Rosa’ de Icíar Bolláin, que también consiguió otra estatuilla a la mejor actriz de reparto, gracias al papel de Nathalie Poza. Una canción muy personal e intima, con una parte autobiográfica de la autora, con la que ha conseguido entrar a la historia de los premios más importantes del cine español. Competía con el veterano y consagradísimo Alejandro Sanz, pero finalmente la Academia del Cine le concedió a ella el premio, y en seguida expresó en sus redes sociales que había llorado y se sentía en shock y completamente abrumada.

LETRAS PROFUNDAS, EMOTIVAS Y CON ENFOQUE SOCIAL

Sin duda, es un logro más a la cantante añade a su prolífica carrera, que recientemente publicaba su último álbum, ‘El Árbol y El Bosque’, un nuevo proyecto musical, donde como siempre, la cantautora es capaz de mojarse incluyendo temas con carga social. En una industria musical cargada de superficialidad y letras vacías, Rozalén es capaz de marcar la diferencia, y sus temas no dejan indiferente a nadie, con mensajes que tocan directamente en lo más profundo del corazón.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.