Sálvame: este es el pastizal que cobran sus colaboradores

Después de 12 años de emisión ininterrumpida, Sálvame se ha convertido en el programa insignia de Telecinco. Ocupan cinco horas en la parrilla, más las cinco horas de Sábado Deluxe. A día de hoy, sus colaboradores son figuras de lo más importantes en Mediaset, razón por la que son los primeros a los que llaman para nuevos programas y realities.

Todo ello da que pensar acerca de su caché, ya que no debe de ser nada escueto. Después de mucho tiempo de suposiciones, al fin se ha descubierto el valor del sueldo de esta gran horquilla de colaboradores. Si quieres conocerlo, solo tienes que seguir leyendo, varía entre los 1.400 euros a los 600 euros, por programa.

El más pobre de los colaboradores de Sálvame, Rafa Mora

rafa mora salvame

Rafa Mora es el más joven de los colaboradores de Sálvame. Comenzó su andadura en la televisión en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendiente, y más tarde como tronista. Debido a su carácter, y a su participación en realities, ha logrado su plaza en el programa tertuliano de Telecinco. Aunque eso sí, el hecho de ser el último lo convierte en el que menos cobra, y aún así no es poco.

Aunque en estos momentos Rafa Mora no es el que cuenta con un mayor caché del programa, lo cierto es que esto podría llegar a cambiar con el paso del tiempo. Y es que si se llega a sacar la carrera de periodista que cursa en estos momentos, la cosa podría cambiar. En la actualidad, su sueldo por cada una de sus apariciones en Sálvame es de 600 euros, lo que no está nada mal.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.