MYHYV: tronistas que reinaron dos o más veces (y siguen solteros)

Con la de este 2021, llega una nueva generación de MYHYV a nuestras vidas, el popular programa de Mediaset, Telecinco y Cuatro que, desde su primera aparición allá por 2008 ha perdido músculo… pero se aferra a ser el acompañante perfecto para dar a conocer nuevos amores y desamores. Así, el espacio nos regaló grandes oleadas de momentos entre tronistas y pretendientes.

Donde, más allá de que en este tiempo la gran parte de sus tronistas hicieron una única presentación, hay otros que en estos doce años de emisión también han pasado por allí en más de una ocasión para hacer nuevas migas. Personajes más emotivos, risueños, refunfuñones… los repasamos desde MERCA2.

Julen y Jennifer Lara: dos tronistas con caminos paralelos

Jennifer Lara

Los dos últimos personajes que se sentaron como tronistas en MYHYV tienen mucho en común. Tanto, que siempre se les ha visto como dos participantes muy bien escogidos y de los que los espectadores bien sabían disfrutar del espacio.

Es lo que tiene que ver con Julen, que también reinó por dos veces, y Jennifer Lara. Sobre el primero, haciendo su incursión en año 2015, se enamoró de Violeta en el programa, y donde posteriormente seguimos su historia de amor, con parada incluida en ‘Supervivientes’.

Eso sí, su segundo reinado no fue todo lo que él esperaba. Y es que, a pesar de las ganas que tenía de enamorarse, terminó yéndose solo, también motivado por la marcha de Alba Casillas, su favorita, donde prefirió abdicar.

Por consiguiente, la historia de Jennifer Lara no fue mucho más alejada en lo que a su final se refiere. Ella fue la que le siguió a Julen como otra de las tronistas del espacio, pero lo cierto es que también prefirió marcharse sola, ya que pensaba que no había conseguido la química suficiente para irse con ninguno de sus pretendientes, ni Omar ni Hugo Paz. En 2016 lo volvió a intentar, pero tampoco surgió lo suficiente para enamorarse o salir con alguien bajo el brazo. Abandonó el trono tras saltarse las reglas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.