Sandalias de Zara chulísimas que vas a querer ponerte cuanto antes

Que en Zara podemos encontrar prendas preciosas es un hecho, pero no es todo lo que tiene esta tienda. Ya deberías conocer sus perfumes y accesorios, pero los zapatos son otra de sus grandes maravillas. Y ahora que se acerca la primavera, con su posterior verano, nada como buscar unas buenas sandalias.

En Zara las tienes a montones y de diferentes estilos, cada una para su ocasión, ya sea para salir de fiesta, arreglarte para una cena o una sencilla tarde de paseo. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores sandalias que puedes encontrar en esta tienda de moda.

Sandalia tacón nudo

sandalia tacon nudo

Vamos con otro par de sandalias que podrás encontrar en Zara. Esta vez, se trata de un modelo en un tono celeste de lo más bonito, el cual será realmente fácil a la hora de combinar con diferentes outfits.

Salta a la vista que se trata de un par de sandalias realmente cómodo, en este caso, tiene un centímetro más de altura que el anterior diseño, 7 centímetros, pero igualmente cómodo.

Tiene tiras con posición para el dedo y detalle de nudo en la parte frontal. En el tobillo tiene tira elástica para mejor sujeción. El precio de las sandalias de Zara es de 35,95 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.