accesorios zara

Ya que nos encontramos en temporada de rebajas, no te olvides de añadir nuevos accesorios para tus outfits. Y es que como siempre os decimos, estos son la parte decisiva, los que pueden conseguir que tu look sea más o menos elegante. Y ya que en Zara tienen una gran variedad de accesorios, es el momento de hacerte con los mejores de la firma de moda española.

A continuación, os dejamos con una variada lista de accesorios que tienes a tu disposición en Zara, y por un precio muy inferior a los 20 euros. Teniendo en cuenta los precios habituales de esta firma, es todo un chollo.

Pack de pendientes ear cuff de Zara

pack pendientes ear cuff zara

Los primeros accesorios de Zara que os presentamos, son unos espectaculares pendientes que desde luego, no puedes dejar escapar. Lejos quedan los diseños de tiendas de accesorios que tan solo compraban las adolescentes. En la firma de moda española puedes encontrar varios modelos de pendientes ear cuff con diseños que son una verdadera maravilla.

Y es que esta es otra forma de vestirte y darle un toque especial a tu look de la noche. Solo tienes que imaginarte con tu vestido negro favorito, un recogido actual y estos pendientes.

En una de tus orejas te pones el pequeño arito con cristales, y en la otra, sin necesidad de tener ningún agujero más, te colocas el diseño más grande. Lo debes colocar sobre tu oreja, y se ajustará a la perfección. El precio es de 9,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.