De Vis a vis a Élite… así ha evolucionado Ester Expósito

Ester Expósito es la actriz del momento; el público la conoce como Carla Rosón en la popular serie juvenil de la plataforma de streaming de Netflix, ‘Élite’, que se ha convertido una de sus grandes producciones, y de la que la joven forma parte entre el catapultado elenco de actores y actrices. Sin embargo, éste no es el primer papel de la madrileña… ni mucho menos.

Ni siquiera en lo que se refiere a la pantalla, ya que entre sus diferentes proyectos más allá de ‘Élite’, ha participado en el cine con la película de ‘Cuando los ángeles duermen‘ (Gonzalo Bendala, 2018) y ‘Tu hijo‘ (Miguel Ángel Vivas) compartiendo rodaje con José Coronado. Pero antes de esto, la aclamada actriz ya tenía un recorrido más que considerable en televisión; desde Merca2.es lo repasamos.

Su lugar en ‘La Caza: Monteperdido’, una de las series revelación

Papel de Lucía, La Caza: Monteperdido

Y a partir de esta explosiva serie juvenil, a Ester Expósito le vino todo lo demás, y todo de golpe. Un auténtico fenómeno que catapultó a la fama a todos sus protagonistas de la ficción, la cual le colocó como la mujer española con más seguidores en Instagram.

Y es que la intérprete que da vida a Carla, ha visto crecer de manera exponencial los admiradores en esta red social a lo largo de las cuatro temporadas de la serie (la última de recién estreno), algo que también le ha permitido seguir en Monteperdido.

Así, la joven actriz madrileña también se mantiene en nuestras pantallas pudiendo verla en otra de las series revelación de la temporada pasada: ‘La caza. Monteperdido’, que dio lugar en La 1 de Televisión Española, en la cual interpreta a Lucía Castán Grau, una de las niñas desaparecidas por las que gira la trama de la serie que ya confirmó su segunda temporada.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.