MyHyV: los diferencias clave entre tronistas normales, VIP y exprés

MyHyV es uno de los programas más famosos de la televisión. Cada semana vemos a los tronistas y pretendientes tener citas, aunque parece que no todos los tronistas son iguales. Este año hemos escuchado palabras como trono VIP o trono exprés, ofrecidos a personas como Jorge Javier Vázquez, quien también tiene el honor de ser el primer tronista LGTB de la historia.

Si te pierdes escuchando tantos tronos y no te quedan claras las diferencias entre ellos, no debes preocuparte. Te vamos a explicar cuáles son las diferencias entre el trono VIP, trono exprés y trono estándar de MyHyV. Además, te contaremos otras versiones que tuvo el programa, como la versión Oro, así como la regla de oro que no puedes saltarte seas el tipo de tronista que seas.

Mujeres y Hombres Oro: así fue la versión para mayores de 60 que fracasó

MyHyV

Cuando se convirtió en tronista de MyHyV, Jorge Javier Vázquez aseguró que este programa era típico entre la juventud y que era raro ver a una persona de su edad por allí. En realidad, Jorge Javier no ha sido el más mayor ni mucho menos, ya que hace años se produjo el concurso Mujeres y Hombres Oro. Esta versión es una versión diferente al programa, ofreciendo citas a personas de entre 60 y 90 años.

El programa se emitía los sábados y contaba con Emma García como presentadora y con Beatriz Trapote y Víctor Janeiro como asesores del amor. Asimismo, había otras diferencias, como que no había tronistas fijos, sino que se iban alternando entre ellos. Había 10 hombres y 10 mujeres y existía un lugar llamado “el apartamento”, donde se podían conocer mejor. El programa no tuvo el éxito esperado y fue cancelado tan sólo después de tres programas emitidos, razón por la cual no es tan recordado.