MyHyV: los diferencias clave entre tronistas normales, VIP y exprés

MyHyV es uno de los programas más famosos de la televisión. Cada semana vemos a los tronistas y pretendientes tener citas, aunque parece que no todos los tronistas son iguales. Este año hemos escuchado palabras como trono VIP o trono exprés, ofrecidos a personas como Jorge Javier Vázquez, quien también tiene el honor de ser el primer tronista LGTB de la historia.

Si te pierdes escuchando tantos tronos y no te quedan claras las diferencias entre ellos, no debes preocuparte. Te vamos a explicar cuáles son las diferencias entre el trono VIP, trono exprés y trono estándar de MyHyV. Además, te contaremos otras versiones que tuvo el programa, como la versión Oro, así como la regla de oro que no puedes saltarte seas el tipo de tronista que seas.

Así es el nuevo trono VIP de MyHyV

MyHyV trono VIP Merca2.es

Hace poco supimos que Jorge Javier Vázquez sería el primer tronista VIP de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. Este trono es completamente diferente al que hemos visto antes, ya que Jorge Javier tiene una apretada agenda como presentador de Telecinco, encargándose de Sálvame y Sábado Deluxe, entre otros programas.

De este modo, no va a convivir con los otros tronistas de forma habitual. Se espera que se hagan más tronos VIP en este programa, incluyendo a otras personas famosas que no tienen nada que ver con este programa. En este caso, también es un trono exprés, pero no será uno normal, ya que el trono de Jorge Javier no tiene ningún límite de duración. De hecho, él va a estar el tiempo que le haga falta hasta encontrar el amor.