Sálvame: las veces que sus colaboradores casi acaban a ‘puñetazos’

No cabe duda de que Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión española. Los colaboradores en ocasiones olvidan los límites, y llegan a situaciones tan extremas, que poco les ha faltado para llegar a las manos. Es por ello que muchas de sus monumentales discusiones ha quedado para el recuerdo de Mediaset.

Así que si te perdiste alguna de estas, o no la recuerdas con claridad, te hemos preparado una lista en la que te mostramos quiénes han sido los protagonistas de las broncas más importantes en el plató de Sálvame. Sin duda, dignas de recordar por los extremos tan brutales a los que llegaron los colaboradores.

Carmen Lomana llevó a colaboradores de Sálvame al juzgado

carmen lomana salvame

Muchas veces en Sálvame los colaboradores han llegado a insultarse entre ellos por cabreos gordos que han acabado en peor circunstancia. Es el caso de Carmen Lomana, la colaboradora que empezó a recibir gran cantidad de insultos muy graves de Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

Algunos de esos insultos eran «payasa«, «amargada«, «hortera» y «cobarde«, entre otras lindezas. Ante esta situación Carmen Lomana acabó denunciando a los colaboradores ante el Tribunal Supremo.

Finalmente, el castigo para los colaboradores fue tener que pagar a Carmen Lomana 30.000 euros cada uno por indemnización. Mientras que Mila Ximénez lo tuvo peor al tener que pagar el doble de cantidad, 60.000 euros que salieron del bolsillo de la colaboradora para Carmen Lomana.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.