Carrefour: vinos ‘gourmet’ con descuentos de infarto que debes catar

Nos encanta cuando vamos a hacer la compra a un supermercado y nos encontramos los productos que necesitamos en oferta o a precios económicos, que hacen que llenar nuestra cesta de la compra no sea una misión imposible ni debamos gastarnos el presupuesto del mes en un fin de semana. Pero además de esos productos de alimentación o primera necesidad también nos alegra, que los supermercados piensen en otra serie de productos, que aunque no son necesarios, nos alegran el día de vez en cuando. Eso sucede con el vino y con Carrefour, que cada cierto tiempo dedica alguna promoción a este deliciosa bebida, presente en nuestras vidas cada vez que tenemos algo que celebrar. Aprovéchate de la promoción de Carrefour, y llévate a casa una serie de vinos de gran calidad por un precio ridículo.

Freixenet Cava 2014

798627 00 1 Bodega Merca2.es

Y terminamos este repaso por los vinos de Carrefour a precio de ganga con un cava Gran Reserva de Freixenet. Para aquellos que prefieren los espumosos a los vinos, estarán encantados con este cava intenso y de acidez equilibrada con una calidad estupenda además de una botella con un diseño muy especial. 30 meses de crianza y un acierto seguro en tu mesa.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.