Supervivientes: Lola Índigo, ¿el fichaje bomba para la próxima edición?

La apuesta de Telecinco por los ‘realities’ sigue firme. A pesar de que en estos momentos está en emisión ‘La isla de las tentaciones’, la cadena fuerte de Mediaset está en plena promoción de Supervivientes, que se ha convertido en su programa estrella en los últimos años. El reality, que cumplirá veinte años, ha rondado los cuatro millones de espectadores en la gala final de sus tres últimas ediciones. Un dato que ha propiciado que ni siquiera en plena pandemia se hayan planteado la suspensión del programa. De momento suenan muchos nombres, como el de Agustín Pantoja, que sería un fichaje ‘bomba’, aunque hay otros que generarían incluso más repercusión, como el de Lola Índigo.

Lola Índigo, la artista de moda

El principal motivo de Supervivientes para apostar por Lola Índigo es que la cantante es ahora uno de los personajes del momento. A pesar de ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo’, su música comercial ha sido todo un ‘pelotazo’, hasta el punto de ser la segunda con más oyentes mensuales en Spotify solo detrás de Aitana. En Youtube ha sido la primera ‘triunfita’ en alcanzar los 100 millones de visitas con un videoclip, gracias a su colaboración con Tini y María Becerra con el tema ‘Higth’. Desde que sacó ‘Ya no quiero na’, su primer single, ha cosechado un sinfín de éxitos que le hacen ser una de las artistas más cotizadas del momento.

Lola Índigo

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.