‘¿Quién quiere ser millonario?’: La lista de famosos que pasarán por el programa

Esta noche arranca en Antena 3 la edición VIP del famoso concurso ¿Quién quiere ser millonario? Parece que Antena 3 sigue empeñada en hacer de las noches del viernes un momento de encuentro familiar en torno a la televisión, adaptando siempre sus contenidos a formatos de entretenimiento para todos los públicos. Juanra Bonet será el encargado de recibir a los famosos en el plató y ayudarles a ganar el millón de euros del programa, que ha cosechado tanto éxito a nivel mundial. Te contamos todos los famosos que pasarán por la nueva edición del concurso:

Actores

el millonario de antonio garrido se desploma Merca2.es

Como suele ocurrir en este tipo de formatos benéficos, muchos profesionales del mundo de la interpretación quieren participar y contribuir en mayor o menor medida a ayudar a alguien. En este caso no ha sido una excepción y muchos actores pasarán por ¿Quién quiere ser millonario?. Como ya hemos dicho, Antonio Resines será uno de los que abran la veda esta noche, pero también pasarán por el programa de Atresmedia Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Rossy de Palma, Santiago Segura, Secun de la Rosa, Ana Milán, Marta Hazas, Loles León, Miguel Ángel Muñoz o Antonio Garrido por ejemplo. El caso de este último es muy paradójico ya que él estuvo al frente del programa muchos años, y sin embargo, como concursante ha sido uno de los que más nerviosos se ha puesto.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.