Ofertas en Lidl: productos tirados de precio solo el fin de semana

Ya es viernes, y por ello es el momento de revisar las ofertas y chollos que puedes aprovechar en Lidl durante el fin de semana para ahorrar. Toma buena nota de cuáles son los productos rebajados porque estos 7 artículos solo tendrás este precio el sábado y el domingo. Si esperas al lunes para hacer la compra, te los perderás. ¿En qué gama de productos se mueven los chollos de la cadena de supermercados alemana este fin de semana? 

¡Ah! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en otros segmentos como el textil o el bazar, donde estas son habituales. Aprovecha bien el fin de semana: en Lidl tienes ofertas en todo tipo de productos que te vendrán de perlas para ahorrar de cara a las cuentas de finales de mes. Recuerda que muchas de las ofertas que comenzaron su vigencia ayer jueves, son válidas hasta el próximo domingo, allí donde el supermercado abra.

BERLINAS O FLOOPY DE LIDL

BERLINAS O FLOOPY DE LIDL

Después de cuidar tanto la alimentación con fruta y carnes blancas, nos topamos con esta tentación. En Lidl se denominan Floopy, pero vienen siendo las clásicas berlinas o donuts pero de los que elabora el supermercado. Su nombre ya nos dice que no será un alimento para comer todos los días: floopy azúcar. Hay que reconocer que buenas están buenas. Pero también son un chute de calorías y azúcares procesados a mansalva. Como capricho muy puntual, bien. Ahora bien, por costumbre te pueden dar más de un dolor de cabeza en forma de peso y grasa. Aunque no de precio con las ofertas del fin de semana: compra 3 unidades y cada unidad te costará 0,19 euros.