Grupo Restalia, que incluye establecimientos como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, ha dado un paso más en su estrategia y ha creado Restalia Retail. Se trata de su primer paso en el segmento de los supermercados, donde introducirá sus productos en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo. Un primer paso al que seguirán posteriores alianzas.
Tras más de dos décadas liderando el sector de la restauración organizada gracias a conceptos innovadores como 100 Montaditos o The Good Burger, la firma fundada por José María Fernández-Capitán vuelve a hacer gala de su espíritu disruptor para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio. La enseña lo que trata es de ofrecer nuevas fórmulas teniendo en cuenta los cambios que están experimentado los hogares en lo que a consumo se refiere. Restalia lo hace a través de una cuidada selección de productos a un precio smart cost, los mismos que se pueden encontrar en sus locales.
“Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia”, afirma José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia. Y añade: “Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales”.
RESTALIA EN EL SUPERMERCADO
El pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. Al pan TGB XL se incorporará próximamente una cuidada selección de productos de gran calidad frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.
“Restalia Retail es una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal retail que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales. Es otra muestra de que la innovación es la punta de lanza de nuestra empresa”, recalca José María Fernández-Capitán.
Ahora cualquier consumidor va a poder disfrutar de las experiencias que ofrece Restalia a través de todas sus enseñas desde su hogar. “Muchos de nuestros clientes son auténticos fans de algunos de nuestros productos más míticos, como las hamburguesas TGB, una de las más solicitadas en delivery desde el inicio de la pandemia, y estar disponible en los lineales supone un paso más allá para nuestras marcas y para nuestros clientes, que van a poder adquirir esos productos en los hipermercados como un canal adicional”, indica José María Fernández-Capitán.
Y concluye el fundador de Restalia: “La comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que la venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”.