Mercadona: el pan para torrijas y otros productos que regresan en Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y mientras algunos prefieren preparar las comidas más típicas de la fecha, otros prefieren ir a Mercadona a hacerse con productos tan ricos como el pan para torrijas. Y es que cosas así solo están a la venta durante la Semana Santa, y merece la pena llevarse todas las que uno puede.

Pero esto no es lo único que vuelve a los estantes del supermercado líder en España. A continuación, te dejamos con una lista de lo que vas a poder comprar de nuevo, y que a todos nos encanta.

El pan para torrijas de Mercadona

pan para torrijas de mercadona

Empezamos con el producto estrella de la Semana Santa de Mercadona. Aunque estamos seguros de que en su sección de comida casera tendrán varias preparaciones propias de la fecha, son cosas que podemos hacer en casa. Pero este pan especial para torrijas es otra historia.

Lo habitual como bien sabrás es preparar las torrijas con el pan duro que sobra del día anterior, pero en Mercadona han ido un paso más allá, y la jugada les ha salido redonda. Su producto es un pan en rebanadas para las torrijas que tiene un toque de canela y limón. Y con este es que muchas personas han preferido hacer el dulce tradicional de la Semana Santa.

El anuncio del regreso de este producto por la festividad ha sido de lo más aplaudido de los clientes. En el perfil de novedades de Mercadona han dejado comentarios admirando al producto. «¡Ese pan está rico hasta para desayunar! Calentito con mermelada como tostada… Debería estar todo el año«. Y el precio de este pan es de 2 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.