Lupin: fecha de estreno, tráiler y nuevos personajes de la Temporada 2

Uno de los grandes éxitos de Netflix en 2021 ha sido la serie de Lupin, que en tan solo cinco capítulos ha conseguido enamorar a los espectadores de esta plataforma. Y es que los seguidores de la serie se han quedado con ganas de mucho más, ya que cinco capítulos les ha sabido a poco, por ello hoy os traemos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Lupin.

No es de extrañar que esta se haya convertido en una serie de éxito, ya que sigue el estilo de La casa de papel, aunque ambas tienen sus diferencias. Pero en esencia, ambos trabajos de Netflix son una maravilla digna de ver. Y Lupin se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma bajo demanda. Es más, en tan solo unas semanas, llegó a ser vista por más de 75 millones de personas, superando con diferencia la cuarta temporada de La casa de papel. A continuación, te contamos todo sobre Lupin, y cuándo se estrenará su segunda temporada.

¿Qué vendrá después?

el futuro de la serie

Lo más probable es que podamos disfrutar además de los cinco próximos episodios que podremos ver en la Parte 2, más episodios de Lupin. Y es normal, pues se ha convertido en una de las mejores series francesas del momento.

Es por ello que ha conseguido colocarse entre las series más vistas de Estados Unidos. Además, George Kay, el co-creador, ya ha anunciado que estos diez primeros capítulos son solo los primeros de todo lo que está por llegar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.