Los dulces de Lidl que se venden a lo bestia y te recomendamos

Lidl es uno de los supermercados más populares en medio mundo. A estas alturas, no es ningún secreto. Porque quien  más quien menos, ha pasado alguna vez por uno de sus establecimientos. Y lo que suele pasar es que, tras comprar una vez aquí, se suele repetir. Y todo porque, entre otras muchas razones, en los estantes de este supermercado es posible encontrar una variedad de productos que no se puede encontrar en la competencia. Como en los dulces, por ejemplo.

Precisamente en este artículo queremos mostrarte cuáles son los dulces de Lidl que arrasan en ventas y que te recomendamos.

Berlinas de chocolate blanco y chocolate negro de Lidl

Lidl

Y empezamos este repaso con uno de nuestros dulces favoritos de Lidl. Y no solo nuestros. Porque somos conscientes de que muchas personas cuando vienen a hacer la compra a este supermercado, comprar uno varios de ellos. Se trata de una berlina de chocolate de la marca floopy. Lo que más nos gusta de este dulce es la mezcla de chocolates que le da ese punto de sabor tan especial. Pero también la suavidad de su textura. Al probarlo, es cuando te das cuenta de que se trata de un bollo de calidad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.