Alcampo: pequeños electrodomésticos que facilitarán tu vida en la cocina

Alcampo es uno de los supermercados favoritos para la inmensa mayoría de los españoles. Todos los que llenan su cesta de la compra aquí saben que pueden encontrar la mejor calidad de productos. Pero no solo eso. Si no también una variedad imposible de conseguir en otro supermercado y a los mejores precios. Sin embargo, la gente suele desconocer que además, también venden otros artículos como electrodomésticos. Precisamente a continuación te mostramos una pequeña selección que te facilitaran la vida en la cocina. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Freidora de aire Taurus, en Alcampo

Alcampo

Las freidoras de aceite pasaron a mejor vida. Y todo gracias a, entre otros motivos, esta freidora que Alcampo pone a tu disposición. En lugar de utilizar aceite, utiliza un sistema que hace que el aire que se almacena en su interior circule a una velocidad muy alta. De esta manera alcanza una temperatura muy alta, en concreta de 80 a 200 grados. ¿El resultado? Conseguirás que tus alimentos queden con un punto muy similar al de la fritura. Pero sin todos los excesos y efectos nocivos que se acumulan en tu cuerpo tras ser fritos en aceite. Puede ser tuya por tan solo 79 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.