Primark: nórdicos y mantas calentitas para no pasar nada de frío

Estamos en pleno invierno, pero en Primark tienen las mejores soluciones para que no pasemos nada de frío mientras estamos en casa y no tengamos que abusar de la calefacción. Dándonos una vuelta por su web hemos descubierto algunas de las novedades más destacadas en nórdicos y mantas que harán que esta época del año sea mucho más llevadera.

Tejidos cálidos y confortables que harán que meterte a la cama o pasar horas y horas en el sofá haciendo un maratón de series se convierta en un auténtico placer. Ponte tu ropa más cómoda o tu pijama favorito y cuando te quieras dar cuenta la primavera estará asomando a la vuelta de la esquina. ¡No te pierdas estas novedades!

Manta pequeña de Primark en color clásico

textil hogar primark

Así es, el azul marino es un color clásico pero que nunca pasa de moda. Pega con absolutamente todos los estilos y es capaz de añadirle a cualquier estancia un toque elegante. Este modelo consigue llamar la atención por su color, pero una vez que lo toques te vas a enamorar de él, porque es extremadamente suave.

Es una manta de 120 x 150 cm, así que va muy bien para camas individuales y también para abrigarte mientras estás en el sofá. Si la doblas bien no abulta absolutamente nada, así que es también la solución perfecta por si quieres tener algo de ropa de cama extra por si aparecen invitados de última hora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.