Pilar Rubio: cuatro videoclips en los que no sabías que aparecía

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos de España. Muchas de las personas que suelen consumir televisión sabrán que es una de las colaboradoras del programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Desde el año 2014 la madrileña tiene una sección propia. En ella muestra los diferentes retos que desde el programa la proponen. Pero además, también es habitual verla como invitada en otros programas. Los más recientes han sido Menuda Noche y El Desafío.

Lo que no mucha gente sabe sobre Pilar Rubio es que ha colaborado en muchos otros formatos audiovisuales. Como en videoclips musicales en los que aparece como actriz, por ejemplo. De hecho, ha llegado a participar en 4 proyectos de este tipo. Y precisamente, en este artículo, queremos hablarte de ellos, de los videoclips en los que aparece y no lo sabías. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Pilar Rubio participó en el videoclip del grupo vasco Hamlet

Pilar Rubio

Muchas personas desconocen que la polifacética y televisiva Pilar Rubio ha participado en varios videoclips. Uno de ellos, con la banda vasca Hamlet. Como bien es sabido, su actual pareja es el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Pero antes de que empezase una relación con el futbolista, Pilar mantuvo una relación sentimental con Molly. Que precisamente es uno de los integrantes de esta banda.

Esta conexión entre ambos fue la que llevó a Pilar a aparecer en uno de los muchos videos musicales de la Banda de rock vasca. En aquel momento, como el amor y la relación marchaban viento en popa, parecía que esa sería la primera de muchas colaboraciones a este nivel con la banda. Sin embargo el amor se terminó. Y por lo visto la relación no acabo del todo bien. Así que salvo sorpresa mayúscula, no volveremos a ver a Pilar Rubio aparecer en uno de los videoclips de Hamlet.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.