Mediamarkt: 7 productos populares en oferta por tiempo limitado

Mediamarkt, es una de las plataformas digitales que ofrece grandes productos de última tecnología y a buenos precios. ¿A qué estás esperando? Anímate a echarle un vistazo a la plataforma y realizar las compras de las cosas que necesites para tu hogar. Estos siete populares productos tienen descuentos de infarto por poco tiempo. ¡No puedes dejar escapar la oportunidad!

Tablet – Samsung Galaxy Tab A7

Tablet - Samsung Galaxy Tab A7

La Tablet Galaxy Tab A7, se caracteriza por tener una forma simétrica y una profundidad de solo 7 mm.  Tiene un elegante diseño de metal casi sin marco, se puede conseguir por Mediamarkt en los colores gris oscuros, plateado y dorado atrae la atención de todo. Además, tiene una memoria interna de 32 GB para las fotos, videos y archivos multimedia de alta resolución. Sin embargo, la memoria se puede ampliar hasta 1 TB con el uso de una tarjeta microSD externa.

Tiene un procesador rápido y potente RAM, por lo que no tendrán problemas para jugar.  Posee una batería de 7040 mAh con la que pueden aguantar mucho tiempo durante las sesiones, y si necesitan nuevas energías. Por lo que, tiene la función de carga rápida de 15 vatios.