Mediamarkt: productos LG rebajados más de 100 euros

Mediamarkt, fue creada en Alemania en el año 1979 como resultado de una apuesta de los fundadores por realizar un nuevo modelo de negocio. Actualmente es una de las plataformas que ofrecen grandes ofertas de productos tecnológicos y electrodomésticos de alta gama.

Por lo que, se ha considerado unas de las mejores plataformas digitales que ofrecen grandes productos de ofertas de última tecnología y a buenos precios. Anímate a darle un vistazo a la plataforma y realizar las compras de los electrodomésticos LG que necesitas para tu hogar.

Obtener el TV LG LED 43” (43UN81006LB) a través de Mediamarkt

Obtener el TV LG LED 43” (43UN81006LB) a través de Mediamarkt

El TV LG LED 43” se caracteriza por ser un Smart TV 4K UHD NanoCell de 164 cm. Está conformado por una inteligencia artificial, un procesador inteligente Quad Core y un Deep Learning. Además, tiene un HDR 10 Pro, sonido ultra sorround, cuatro puertos de HDMI DE 2.0, dos puertos de USB de 2.0 y HLG.

Tiene la capacidad de conectarse a Bluetooth 5.0 y WIFI. Las personas tendrán la oportunidad de vivir a lo grande con el LG NanoCell TV, siendo una de las mejores tecnologías para las grandes pulgadas. Posee la tecnología Smart TV 5.0 con inteligencia artificial y uno de los mejores sonidos ultra sorround.

Que esperas adquirirlo a un precio por la plataforma mediamarkt, por tan solo 397 euros.