Gran Hermano: en estas cosas se gastaron el premio los ganadores

Resultar ganador de un concurso como Gran Hermano es una alegría. Y puede facilitar mucho la vida a los concursantes si saben utilizarlo bien. Los premios no están nada mal: 300.000 euros para los concursantes anónimos y 100.000 euros para los VIP. Además, después del concurso, aún pueden exprimir un poco la oportunidad, da igual si han pasado 10 días en la casa o hayan quedado finalistas. Los platós siempre tienen sus puertas abiertas para recibir a los ex concursantes, y si saben ser lo suficientemente polémicos, aún podrán seguir incrementando sus ahorros. Pero, ¿en qué se gastan el dinero? Estos son algunos ganadores de Gran Hermano que han confesado lo que han hecho con sus premios.

HUGO SIERRA EN GRAN HERMANO

El ganador de GH 17 recibió el premio de 300.000, sin embargo el importe se reduce cuando hay que declararlo. Hacienda retiene casi la mitad, con lo que el premio es mucho menor que lo esperado. Así lo comentó Hugo en unas declaraciones en televisión y explicaba que tras el pago de impuestos, se había quedado con 160.000 euros en su cuenta, casi el 50% menos de lo recibido. De cualquier modo es una cantidad nada desdeñable que el concursante ha invertido en abrir dos negocios, un restaurante, que al cabo de un tiempo vendió, y un centro de estética que abrió con su pareja Adara, ex concursante también de Gran Hermano. Además se gastó una buena cantidad de dinero en traer a su familia desde Uruguay

hugo-sierra

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.