‘Detrás de sus ojos’: la miniserie de Netflix que hace sombra a ‘Gambito de Dama’

‘Gambito de Dama’ ha sido durante bastante tiempo la serie más vista de Netflix y una de las de mayor éxito de los últimos meses, pero a finales de enero de este año fue destronada por ‘Lupin’. Parecía difícil una irrupción de ese calibre, en el sentido de una serie de calidad y con buenas perspectivas, pero que nadie esperaba que el grado de triunfo fuera tan grande. Es lo que le ha pasado a ‘Detrás de sus ojos’, que se ha convertido en otro fenómeno a la altura de ‘Gambito de Dama’. Vamos a contarte todo sobre esta miniserie.

De cara a este fin de semana ya tienes plan para disfrutar de otra nueva serie de la plataforma de streaming más conocida. Netflix no para de estrenar series y películas. Hay por tanto que cribar para ver lo más destacado porque si no el día o la semana no nos da para tanto producto. Sepamos detalles sobre esta miniserie que se estrenó hace 20 días y arrasa en todo el mundo.

‘Detrás de sus ojos’ sigue sumando adeptos

detrás de sus ojos

No para de crecer el número de espectadores y seguidores de la miniserie. Según el portal Flixpatrol, que monitoriza 360 plataformas de streaming en 121 países, la miniserie de Netflix es una de las más vistas. Está protagonizada por Simona Brown, Tom Bateman y Eve Hewson. La trama es de lo más atractiva y está muy bien pensada para enganchar, ya que mezcla el morbo con lo sobrenatural. Cuenta un triángulo amoroso con tintes sobrenaturales que te mantiene pegado al sofá desde el principio. También ayuda el buen hacer y la personalidad de sus protagonistas, en una red de mentiras que queremos descubrir cuanto antes.

La miniserie la puedes ver casi de un tirón, además, otra ventaja. Y es que son sólo seis episodios de 50 minutos cada uno. ‘Detrás de sus ojos’ está basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, con unos ingredientes tan de moda y que funcionan tan bien como el misterio, los giros inesperados y unos personajes donde nadie es lo que parece. Además su puesta de escena es espectacular, así como el diseño de producción.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.