Netflix: películas que te recomendamos cuando no sabes qué ver

La llegada de Netflix supuso un boom a nivel mundial. Una plataforma de contenido bajo demanda con un catálogo que no deja de aumentar. Eso sí, es tan amplio, que hay días en los que no somos capaces de decidirnos por un título. Por no hablar de aquellas películas que el buscador te autocompleta, pero no tiene.

Si no tienes ganas de ver una película nueva, sino que te apetece más clásicos, en Netflix tienes una buena variedad de títulos. Para no verte traicionado por el autocompletado del buscador, te hemos hecho una lista que te va a venir de perlas.

Disfruta de Jumanji en Netflix

jumanji

Empezamos este recopilatorio de películas que puedes ver en Netflix cuando no sabes qué te apetece ver con este clásico: Jumanji. Protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt y Jonathan Hyde. Narra la historia de un niño, Alan Parrish, el cual encuentra un juego de mesa bastante llamativo y extraño llamado Jumanji. Una vez empieza la partida, empiezan a ocurrir cosas devastadoras, como quedarse atrapado dentro del juego al haber hecho una mala tirada en los dados.

Pero 25 años después, dos niños vuelven a iniciar la partida liberando a Alan, pero también a una manada de animales que andan sueltos por la calle produciendo terribles consecuencias. Los dos niños junto a Alan tendrán que parar continuando el juego de Jumanji para ganar y que todo sea como antes.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.