Pasapalabra: famosos que hicieron el ridículo y desearían no haber ido

Pasapalabra es uno de los clásicos de la televisión en España. Y lo es porque lleva emitiéndose en antena desde hace más de 20 años. Y siempre, o casi siempre, con unos muy buenos resultados de audiencia. Da igual la cadena en la que se emita. Y da igual quien lo presente. El caso es que al final la audiencia siempre encuentra un motivo para ver este programa. Y eso solo puede significar una cosa: es un formato de calidad.

A lo largo de todos estos años han pasado concursantes y famosos que nos han dejado momentos para el recuerdo. Algunos de ellos hasta bochornosos. Como el que protagonizaron los Gemeliers. En este artículo queremos hablarte de ese momento y de otros ridículos protagonizados por famosos que desearían no haber ido a Pasapalabra. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

El ridículo de los Gemeliers en Pasapalabra

Pasapalabra

Uno de los mayores ridículos de la historia del programa Pasapalabra fue el protagonizado por el dúo musical Gemeliers. Hay mucha gente que lo vio y que, al recordarlo, aún se desternilla de la risa. Pero también hay mucha gente que prefiere no verlo por aquello de la vergüenza ajena. En cualquier caso, te ponemos en situación.

Por aquel entonces, el encargado de conducir el programa era Christian Gálvez. Y acababa de llegar el momento del famoso rosco. El ridículo. O mejor dicho, los ridículos no se hicieron esperar. Y empezó una cadena de respuestas que probablemente sea la más bochornosa de la historia del programa en cualquiera de sus épocas. Juzga tu mismo si es que te atreves. Te dejamos el video a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.