«¿Dónde te he visto antes?»: concursantes de La isla de las tentaciones que ya eran famosos

La isla de las tentaciones es el programa de moda, ya que ha arrasado en las 3 ediciones. Uno de sus encantos es que trae a algunas parejas anónimas que nadie conocía, como por ejemplo la de Fani y Christopher de la primera edición. Eso sí, el programa también ha traído a algunas parejas y tentadores relativamente famosos, ya que los habíamos visto antes.

Estos son los concursantes de La isla de las tentaciones que ya conocíamos. Veremos a personas que salieron de otros programas, a otros que eran conocidos por otras razones y otros que salen directamente de la “cantera” de Mediaset, saliendo de programas como MyHyV, Gran Hermano o First Dates.

Los concursantes de Gran Hermano que pasaron a La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

Además de MyHyV, Mediaset ha traído parejas que se conocieron en el que era su programa estrella. Se trata de Gran Hermano, un programa que podría volver pronto y que ha traído a varios concursantes a este programa.

En esta edición, tenemos a Hugo, el cual salió de la edición 15 y fue a ponerse a prueba junto a su pareja Lara.  Hugo también ha tenido una buena carrera musical con el pseudónimo James Lover. Eso sí, la pareja más conocida es la de Gonzalo y Susana, pareja rota en la primera edición de este programa. Ambos participaron en la edición 14 de Gran Hermano y se conocieron allí, siendo Susana la ganadora de aquella edición.