El de Megan Montaner y otros vestidos de infarto en los Premios Feroz

Se declara inaugurada la temporada de premios en el mundo audiovisual. Si hace unos días eran los Globos de Oro en una ceremonia híbrida entre lo virtual y lo físico y el próximo sábado tendrá lugar la entrega de los Premios Goya a lo mejor del cine de nuestro país del año 2020, ayer fue el turno de los Premios Feroz, que son la antesala precisamente de los Goya y en la que pudimos ver a muchas de nuestras actrices luciendo como nunca unos fantásticos diseños para la ocasión. Y una de ellas ha sido Megan Montaner quien ha lucido un vestido de infarto. Analizamos el suyo y el resto de looks de la noche:

3
Verónica Echegui

La gala arrancó con Verónica Echegui recibiendo su premio a la mejor actriz de reparto por Explota Explota. Subía enfundada en un vestido con trasparencias de Dior un poco tímida por romper el hielo y porque era consciente de que acababa de romper el protocolo de seguridad de la gala. A su lado, con dos butacas de separación estaba sentado su novio, el también actor Alex García (nominado por Antidisturbios) y cuando ambos conocieron que Echegui se llevaba el premio se fundieron en un hermoso abrazo que tiraba al traste los esfuerzos de la organización porque pareciera que todo estaba bajo control. De hecho, tras esto, la organización volvió a recordar a los asistentes que no se abrazaran. En realidad fue algo espontáneo y sin peligro pues conviven desde hace unos años. Así que en seguida, la famosa actriz de Yo soy la Juani mostró su alegría al recibir su premio entre su vestido de trasparencias que ha sido junto con las plumas y los brillos una de las tendencias de la noche. Las joyas que lució eran de la firma española Tous.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.