No solo Melani Olivares: estos son los famosos que se han declarado bisexuales

Melani Olivares se ha convertido en noticia inesperada desde que apareció este fin de semana en ’Sábado Deluxe’ haciendo algunas declaraciones que han sorprendido mucho a la audiencia y a sus seguidores. La actriz, a quien hemos visto recientemente como parte del reparto de la serie de Antena 3, ‘Perdida’, se animó a contestar con total sinceridad a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. El presentador aprovechaba un video que se viralizó de la propia Melani donde aparecía preguntándole a una de sus hijas si tenía novio o novia, y decidió preguntarle lo propio a la actriz, a lo que respondió que había tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres durante toda su vida.

DULCEIDA, UNA DE LAS BISEXUALES MÁS FAMOSAS

La influencer Dulceida es muy bien valorada por sus fans por su sinceridad y su naturalidad ante la cámara, y es probablemente su rasgo más característico y lo que hace que le resulte tan cercana para sus seguidores. Por eso, cuando consideró que era el momento oportuno decidió prepara un video para su canal de Youtube, para sincerarse y hablar abiertamente sobre su orientación sexual, y su relación con Alba, con quien se casó meses después, protagonizando ambas una boda de ensueño. De esta forma Dulceida se ha convertido en un ejemplo para muchas adolescentes y chicas jóvenes, lesbianas o bisexuales, que se sienten inquietas o inseguras con respecto a su sexualidad, y que se sienten inspiradas por la historia de amor de la catalana y la forma libre y natural con la que la muestra en redes. En la actualidad se mantiene como una de las mujeres más influyentes del país en redes sociales.

dulceida Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.