Muebles y complementos de Carrefour para tu hogar a precios ridículos

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles y complementos muy relajados que no te puedes perder.

PARASOL PLEGABLE EN OFERTA EN CARREFOUR

Por mucho que estemos deseando que lleguen los días de sol, siempre es conveniente tener un buen parasol donde guarecerse durante las horas de más calor. Así conseguiremos crear una zona de relax mucho más agradable en el jardín o la terraza. En Carrefour puedes hacerte con esta elegante sombrilla colgante de 300 cm, salida de aire y solapas, con un mástil de aluminio de 38mm de diámetro. Tiene una manivela para despegarla cómodamente. Es de color crudo y tiene una rebaja de 10 € por lo que ahora te la puedes llevar por 49 €. Importante: la base no está incluida.

parasol carrefour Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.